Josep Pedrerol ficha a la pareja de Lara Álvarez

El exfutbolista y modelo se incorpora a 'El Chiringuito de Jugones' como uno de sus nuevos colaboradores para esta temporada
Jaime Astráin
photo_camera Jaime Astráin

Jaime Astráin se incorpora al espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol en este nuevo arranque de temporada. El exfutbolista, que saltó a la opinión pública tras conocerse su relación con la periodista Lara Álvarez, engrosará la lista de colaboradores de El Chiringuito de Jugones. Programa en el que ya se estrenó la semana pasada.

Este joven, de 29 años, puso a prueba sus dotes con el balón en la cantera del Atlético de Madrid en la que permaneció hasta la mayoría de edad. Posteriormente, añadió a su currículum futbolístico su experiencia en los campos del Móstoles, Villarreal, Osasuna, Córdoba, Écija, Cartagena o el Jaén.

Hace unos dos años decidió dar un giro a su profesión y apostó por el modelaje, una carrera que se le presenta muy exitosa tras fichar por una importante agencia de maniquíes y que le permite disfrutar de una de sus mayores pasiones: conocer nuevas latitudes.

Comentarios