Pillo pendiente de Savkovic

El estado de salud de Savkovic es el principal quebradero de cabeza para  el entrenador del Teucro, Víctor García Borrás ‘Pillo’ de cara al encuentro de  mañana, a partir de las ocho de la tarde, ante el Balonmano Alcobendas.
El jugador balcánico sufre un proceso gripal que le  ha obligado a permanecer en cama a lo largo de esta semana e incluso ayer estaba previsto que pudiera regresar a los entrenamientos, pero su estado de salud sigue sin mejorar, por lo que no pudo ejercitarse.
La participación del lateral en el decisivo partido de mañana depende su mejoría y de que hoy esté en el último entrenamiento de la semana. En el caso de que mejorase podría disputar  un partido que es una verdadera final para los azules.
Savkovic es la única duda que tiene el cuerpo técnico de cara al encuentro de mañana. Pillo podrá contar con el resto de hombre de la plantilla de cara a un encuentro importantísimo porque el Alcobendas es un directo rival de la formación pontevedresa de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.
En el seno del plantel azul son conscientes de que la continuidad en la élite depende de los resultados cosechados ante adversarios directos como el Almería (al que ganó en su pista), el Alcobendas y el Cuenca en el que juega Vladimir Bozic.

Comentarios