Pepe Murcia: ''esta plantilla necesita tiempo''

Tras el decepcionante arranque liguero, el entrenador del Celta, Pepe Murcia, ha manifestado este miércoles que "esta plantilla necesita tiempo", debido al retraso en la incorporación de algunos fichajes.

Murcia hizo estas afirmaciones en una comparecencia ante la prensa, antes de partir con su equipo hacia Alicante, donde debe enfrentarse al equipo local en la primera ronda de la Copa del Rey.

"Yo descarto el término rotaciones, lo que tengo que hacer es ir viendo a gente en competición", dijo el técnico celeste, en referencia a que algunos futbolistas que no llegaron con tiempo para participar en los encuentros amistosos y por eso "hay que hacer las pruebas en la copa y tampoco nos podemos quejar, lo hacemos y ya está".

Por eso, pide que no se saquen conclusiones precipitadas sobre el potencial del equipo: "Quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad y a la mesura. Yo no lloro, pero lo cierto es que la plantilla necesita tiempo. Si pasamos la eliminatoria, el partido de Castellón en liga ya lo encararemos de otra forma", afirmó

Olvidar la decepción
Además, Murcia expresó su deseo de que su equipo olvide, cuanto antes, la decepción de la derrota en la primera jornada de liga. "Esperemos que el partido del Girona haya sido sólo una isla en el océano. Tenemos que volver a ser competitivos, y si lo hacemos, tendremos siempre nuestras opciones de ganar, queremos volver a ser el equipo que fuimos antes del Girona, con una gran solidez".

Por todo ello, el entrenador del Celta apostó por su pase a la siguiente ronda. "Me ilusiona que podamos llegar lejos en Copa y que además pueda actuar gente que lo haga menos en liga para que mantengan la dinámica de competición", explicó.

Comentarios