'Person of Interest', la nueva serie de J.J. Abrams, se estrena en Calle 13

Person of Interes, la nueva serie de J.J.Abrams, el productor de Perdidos, llegará a España a través del canal Calle 13 el próximo 6 de octubre, solo dos semanas después de su estreno en EE UU.

Esta producción de la CBS estadounidense esta protagonizada por Jim Caviezel (La pasión de Cristo) y Michael Emerson (Perdidos) y cuenta la historia gira de Reese, un exagente de la CIA que vive al margen de la sociedad porque se le había dado por muerto, hasta que aparece Finch, un millonario misterioso que le propone aliarse para resolver crímenes de una manera inusual.

Los dos amigos serán capaces de identificar a la "persona de interés", alguien que se verá involucrado en el futuro en un crimen; con la ayuda de datos extraídos de agencias de inteligencia, intentarán descubrir cómo, cuándo y dónde se cometerá el crimen.

Person of Interest combina temas como la justicia, el destino y el control social, y ha conseguido los mejores resultados en los tests realizados por la CBS a un grupo reducido de espectadores de los últimos 15 años, por lo que la cadena estadounidense ha decidido desplazar a CSI de la noche de los miércoles para situar la nueva producción de J.J. Abrams, informa Calle 13.

Comentarios