Piaggio anuncia una Vespa eléctrica para 2017

El grupo italiano pretende rediseñar la movilidad del futuro dentro del sector de las dos ruedas
La Vespa eléctrica diseñada por Piaggio
photo_camera La Vespa eléctrica diseñada por Piaggio

El grupo Piaggio invertirá en motores eléctricos con el objeto de rediseñar la movilidad del futuro dentro del sector de las dos ruedas y, como parte de este propósito, prevé iniciar la producción y comercialización de una Vespa eléctrica en el segundo semestre de 2017, anunció la compañía.

En concreto, la empresa ha lanzado el proyecto Vespa Elettrica, en el que prevé combinar el desarrollo de soluciones de movilidad eléctrica con el diseño que caracteriza a los productos de la marca.

Para la empresa, se avecina un cambio no solo tecnológico, sino también cultural, en el que el grupo Piaggio tiene la oportunidad de conjugar su tradición como fabricante con su vocación innovadora.

La marca prevé establecer acuerdos con los distintos agentes del mercado con el objeto de desarrollar sus soluciones eléctricas, afirma la compañía.

Esta Vespa Elettrica será una "verdadera Vespa", ya que conservará "el estilo, la agilidad y la facilidad uso y conducción" de la marca, a lo que se añadirán nuevas soluciones tecnológicas, añade la marca.

Comentarios