Pillo: "El Frigoríficos afronta "dos semanas clave para su futuro"

El entrenador del conjunto morracense recuerda que el equipo jugará tres partidos "importantísimos" próximamente

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García 'Pillo', ha afirmado este miércoles que su equipo afronta "dos semanas clave" para su futuro con tres partidos "importantísimos", en alusión al que disputará este sábado contra el BM Aragón en Liga y al doble enfrentamiento copero de la próxima semana con el Anaitasuna.


"El partido del sábado es como una final para nosotros. Ganar al Aragón nos permitiría afrontar en mejores condiciones la eliminatoria contra el Anaitasuna. Necesitaremos recuperar nuestro mejor nivel y ganar ayudaría a lograrlo", ha comentado a Efe el técnico gallego, quien adelanta que no reservará "nada" ante los aragoneses.

"Sabemos que la eliminatoria de Copa es muy importante para el club porque clasificarse para la Final Four supondría el colofón a una temporada espectacular, pero no vamos a reservar nada. Le he dado muchas vueltas y creo que el beneficio de jugar bien y ganar es mayor al de reservar a algunos jugadores", ha explicado.

Salvo el extremo Álex Pombo, que se lesionó en la segunda jornada y no volverá a jugar hasta la próxima temporada, Pillo dispondrá de toda su plantilla una vez que el portero Yeray Lamariano y el extremo derecho Suso Soliño se han recuperado de sus respectivas lesiones.

"Su recuperación es una muy buena noticia porque son dos jugadores muy importantes. No estarán al cien por cien pero nos permitirán tener mayor profundidad. A estas alturas de la temporada necesitamos que todos sumen", ha señalado el preparador del Frigoríficos.

Comentarios