Pillo confía en imponer ante el Benidorm un juego "rápido y muy dinámico"

El entrenador del Cangas cree que Zupo Equisoain tiene una plantilla "más profunda" que la pasada temporada

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García Pillo, destacó la importancia de que su equipo logre imponer su "estilo" en el partido que este sábado a las 18.30 horas le enfrentará al BM Benidorm, un rival del que le preocupa su "fortaleza" defensiva y el juego de su primera línea. "A nosotros nos gusta un juego rápido, muy dinámico, y ellos apuestan más por buscar ataques posicionales. Se sienten cómodos con un juego más reposado porque tienen muchos recursos en su primera línea, así que será fundamental que logremos imponer nuestro estilo", señaló a Efe el preparador gallego.

Pillo no se atreve a aventurar si será un partido con un marcador alto, "dependerá mucho de los porteros y de cómo se empiece", pero sí tiene claro que su equipo no puede "regalar nada" a su rival. "Ante el Ademar empezamos muy mal y luego ya fuimos a contracorriente. Necesitamos entrar mejor en el partido", advirtió el técnico del Frigoríficos, quien dijo estar "convencido" de que puedan puntuar en el Palau Esports L'Illa.

Sobre el conjunto que dirige Zupo Equisoain, manifestó que cuenta con una plantilla "más profunda" que la pasada temporada, cuando sufrió hasta la última jornada para mantenerse en la Asobal. "Ha fichado a jugadores con experiencia y de mucha calidad. Su mayor peligro está en su primera línea. Los cuatro cubanos -Rivero, Robles, Paván y Corzo- asumen mucho protagonismo, pero luego también tienen a Simonet y Grau que son recambios de garantías. Y defensivamente mantienen la misma estructura con los toques de Zupo", argumentó

Comentarios