Pillo espera recuperar a Pousada para la visita a Aranda

PONTEVEDRA. El entrenador del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", confía en poder contar con el lateral derecho Serafín Pousada en el encuentro que este sábado su equipo disputará contra el Villa de Aranda Top Ribera en el pabellón Príncipe Asturias de Aranda de Duero.

El canterano se ha perdido los últimos tres partidos de Liga -BM Huesca, FC Barcelona y GlobalCaja Ciudad Encantada- y la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Bordils por culpa de un esguince en su tobillo izquierdo del que todavía no está recuperado "al cien por cien".

"Todavía tiene alguna molestia en el tobillo pero no debería de haber problema para que pueda jugar el sábado. Obviamente no va a estar al cien por cien porque le falta ritmo de competición, pero nos podrá echar una mano que nos vendrá muy bien para dosificar a los jugadores", señaló el técnico gallego.

La plantilla del Cangas retomará esta tarde el trabajo después de disfrutar ayer martes de una jornada de descanso. Para el choque ante el Aranda el entrenador gallego tiene la baja segura del extremo izquierdo Adrián Pumar, con una luxación en su hombro izquierdo.

Comentarios