Pillo: "Merecíamos seguir en la Asobal"

El técnico, que acaba contrato el 30 de junio, no quiso hablar de su futuro

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García 'Pillo', se mostró exultante por mantener la categoría una temporada más en la liga Asobal, después de un año de "mucho sufrimiento" que ha terminado "con un final feliz para todo el pueblo".

"Merecíamos seguir en la máxima categoría, sobre todo por esta afición. Sin ellos sería imposible la remontada que hemos hecho en esta segunda vuelta. En diciembre ya dije que este equipo iría a más con el paso de las jornadas y así ha sido. Nos ha tocado sufrir hasta el último minuto pero hemos tenido un final feliz", comentó el técnico gallego.

El preparador pontevedrés, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, fue manteado por sus jugadores al finalizar el encuentro que su equipo ganó al Bidasoa Irún, gracias al que, unido a la derrota del Villa de Aranda frente al Abanca Ademar León, logró salir de la zona de descenso.

"Lo que quería es que nosotros ganáramos nuestro partido. Le pedí a mis jugadores que se olvidaron de los otros dos encuentros porque yo no tenía ninguna duda de que el Ademar y el Puente Genil saldrían a ganar. Eso, aunque no lo parezca, es lo normal. Todos los equipos profesionales salen a ganar", indicó Pillo.

El técnico del Frigoríficos no quiso hablar de su futuro: "No es el momento, ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar de este éxito. Más adelante me reuniré con el club y entre las dos partes decidiremos qué es lo mejor para todos".

Comentarios