Piqué, víctima de un micro abierto, revela que Cesc abandona el Barça

Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el presidente Josep María Bartomeu "no va a ganar para disgustos".

La escena captada por las cámaras de Televisión Española ocurrió en los instantes previos a un acto publicitario de la selección española, en el que Piqué se sentó junto a Del Bosque, y mientras los medios de comunicación se colocaban para que comenzase la presentación, tapándose la boca hizo el comentario al seleccionador: "hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho". "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo", respondió Del Bosque.

No trascendió el equipo al que se va a ir traspasado Cesc, que regresará a la Liga inglesa donde ya triunfó con el Arsenal. Chelsea y Manchester United son los dos equipos que más fuerte estaban pujando por la contratación de un jugador que cumplió su sueño al regresar al Barcelona en agosto de 2011.

Comentarios