El grupo Poetarras preparará la comida para los comensales de la Casa Sonrías

El evento culinario y musical tendrá lugar en la playa de Banda do Río el próximo 5 de agosto, a partir de las 12.00 horas
La Casa Sonrías en la pasada edición
photo_camera La Casa Sonrías en la pasada edición

Los amantes de la gastronomía y de la música están de suerte. Un año más, Sonrías Baixas apuesta por poner en marcha la Casa SonRías, una casa de comidas en la que los comensales podrán disfrutar de que los miembros del grupo Poetarras les sirvan el plato Rodaballo guisado e Anguriñas ao allo con gambón, que harán la comida junto a los cocineros de El Rincón de Cela e Ipeansa Catering.

El evento tendrá lugar, por primera vez, en la playa urbana de Banda do Río el próximo 5 de agosto al mediodía, a partir de las 12.00 horas. Los interesados podrán asistir gratuitamente y disfrutar de los platos en formato de tapa mientras se deleitan con la música en directo de Guerrera, Hexany, The Soul, Breakers y Wöyza.

Con esta iniciativa, Sonrías Baixas pretende ofrecer a los comensales una degustación exclusiva y original con los productos del mar de la zona buenense, de mano de los músicos más singulares del panorama gallego.

La organización del evento cuenta con el apoyo de Pescanova, Vermú Lodeiros, Gadis, Rincón de Cela y Galicia Calidade para desarrollar esta iniciativa.

La agrupación Poetarras se considera un colectivo "arteterrorístico" formado por cuatro miembros que en el año 2013 decidieron realizar sketches y canciones basadas en el humor y la retranca. Desde entonces ya han recorrido todo el territorio gallego, provocando risas y fiestas.

El año pasado la Casa Sonrías contó con ellos para protagonizar el apartado musical. Este año, tras anunciar su disolución como banda de música, la organización confió en ellos para ponerse al otro lado de los fogones.

El objetivo de la organización del festival es convertir esta cita indispensable de Bueu en un fin de semana inolvidable para los asistentes, que cada vez son más exigentes.

Comentarios