Poio alcanzó el 70% de ocupación durante la primera quincena de julio

El porcentaje ha aumentado respecto al año pasado ► Los hoteleros auguran que julio será un buen mes
Playa de Raxó
photo_camera Playa de Raxó

La Concellaría de Turismo del Concello de Poio ha publicado los datos sobre el sector hotelero durante la primera quincena de julio.

En este sentido, la ocupación media en los establecimientos hoteleros se situó en el 70%, un porcentaje ligeramente superior al del año pasado durante las mismas fechas. Este dato de ocupación se ha alcanzado gracias al buen tiempo registrado y a la cantidad de actividades lúdicas que se ofertan en el municipio. De cara a la segunda quincena del mes, los hoteleros mantienen las expectativas ya que actualmente el volumen de reservas gira en torno al 72%, aunque los resultados finales pueden variar en función de las condiciones meteorológicas y del hecho de que los turistas tienden a realizar reservas en el último momento.

Durante los primeros quince días de julio, las dos oficinas de turismo municipales atendieron a 1.616 personas. Los turistas españoles supusieron el 87% del total, recibiendo especialmente visitantes de Madrid y Andalucía. Un total de 2.540 viajeros han acudido a los puntos de información turísticos buscando orientación sobre los atractivos del concello de Poio y de las Rías Baixas en general que debieran visitar.

Comentarios