Ponte Caldelas concluye el asfaltado del camino de A Feira, en Forzáns

El Concello de Ponte Caldelas acaba de rematar el asfaltado del camino de A Feira, en la parroquia de Forzáns, a través del cual se da servicio a diversas viviendas así como se facilita el acceso a los depósitos de la traída vecinal de agua ubicados en O Coto da Feira.

Esta intervención contó con un presupuesto total de casi 34.000 euros financiado por la Diputación de Pontevedra. La actuación consistió en la dotación de pavimentación con aglomerado en caliente del Camino de A Feira, con una longitud aproximada de unos 500 metros lineales además de un ramal de 100 metros de longitud. También incluyó la limpieza y desbroce de los márgenes del camino.

Aldea

Dentro de la misma parroquia, el Concello de Ponte Caldelas procedió a la reparación del firme en el pavimento del lugar de Aldea a través del bacheo de varios socavones abiertos por efecto de las pasadas lluvias que deterioraron parte del camino principal de este núcleo de población de Forzáns.

Además, los operarios municipales realizaronel hormigonado el camino de Portorrío, que da servicio a media docena de viviendas y que se encontraba también muy afectado por la acción de las intensas lluvias caídas a lo largo del pasado invierno que, este año han sido especialmente dañinas para estos viales que actúan en ocasiones como escorrentías naturales de los montes próximos.

Comentarios