Pontevedra homenajea a los medallistas de 2017

El Concello rinde tributo a Antía Jácome, Carolina García, Óscar Graña, Águeda Cons y Javier Gómez Noya
Águeda Cons, Óscar Graña, Javier Gómez Noya, Anxos Riveiro, Miguel Anxo Fernández Lores y Tino Fernández
photo_camera Águeda Cons, Óscar Graña, Javier Gómez Noya, Anxos Riveiro, Miguel Anxo Fernández Lores y Tino Fernández

Una vez más, el Concello de Pontevedra quiso mostrar su gran orgullo por los deportistas pontevedreses y sus magníficos resultados. El Pazo de Mugartegui fue este martes el escenario perfecto para homenajear a todos los deportistas pontevedreses que, este año, consiguieron colgarse alguna medalla en un Campeonato del Mundo.

Antía Jácome, Carolina García, Óscar Graña (piragüismo), Águeda Cons (natación) y Javier Gómez Noya (triatlón) fueron los deportistas mundialistas homenajeados durante la tarde de este martes.

Además, el ambiente fue el típico de una gran fiesta ya que cada uno de los mundialista estaban acompañados por sus amigos y familiares en una tarde para recordar.

En el acto, también estuvieron presentes el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores; la concelleira de Deportes, Anxos Riveiro y los representantes políticos del resto de partidos de la ciudad pontevedresa. Tampoco quisieron faltar al evento el presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, Alfredo Bea, y el de la de Triatlón, Óscar José Suris.


Más información en la edición impresa de Diario de Pontevedra de este miércoles

Comentarios