sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

Pontevedra se rinde ante el rey del electro latino

Juan Magán, en Pontevedra
Juan Magán, en Pontevedra
Juan Magán conquistó la Praza de España con su estilo musical, con el que hizo bailar y cantar a un público totalmente entregado

El productor y cantante español, Juan Magán se ganó este lunes los aplausos y ovaciones de un público entregado, al animar las calles de la Boa Vila con la mezlca de diferentes estilos musicales con los que hizo vibrar a los presentes. El espectáculo comenzó con fuerza a grito de "si eres latino saca tu bandera", fragmento que dio paso a una serie de remixes con las canciones más punteras de los últimos años, y con el que se ganó al público desde el primer momento.

Cientos de pontevedreses se dieron cita en la Praza de España para escuchar al Rey del Electro Latino en directo, uno de los puntos fuertes del programa de Festas da Peregrina. Las ansias por asistir al concierto del artista se dejaron ver mucho antes de que comenzara la actuación, ya que el lugar se llenó en un abrir y cerrar de ojos por una gran cantidad de asistentes. Las calles que rodean al Ayuntamiento estuvieron abarrotadas en todo momento. Los culpables: Juan Magán y su música, la cual no dejó de atraer a seguidores y a curisosos, con ese sabor latino tan característico del Dj que estuvo presente en todo momento y que tanto animó el ambiente.

Jóvenes y adultos se rindieron ante el talento del barcelonés, quien consiguió que su público cantara y bailara al son de una mezcla de los hits más famosos del momento, como Despacito, Mala mujer o Swalla. La buena energía y el ritmo marcaron el final de la noche entre miles de aplausos.

TRAYECTORIA. Juan Magán es un productor discrográfico, Dj, compositor y cantante nacido en Barcelona en 1978. El conocido mundialmente como Rey del Electro Latino, se inició profesionalmente en el panorama musical en 1995. Desde ese año no ha parado de sacar temas y discos a la luz.

Muchas de las canciones del artista como Bailando por ahí, Chica latina o Se vueleve loca, llegaron a convertirse en hits del verano. Este año, el cantante sacó un nuevo tema, Rápido, brusco y violento, que cuenta con casi 18 millones de visualizaciones en Youtube. De hecho, Juan Magán ocupa el podio junto con Alejandro Sanz, y Pablo Alborán, en los artistas españoles más escuchados fuera de España según los datos del año pasado de Spotify.

Este martes será el turno del grupo Galifunk Brass en la Praza da Ferraría a las 21.00 horas, y el de Los 40 World Dance Music en la Praza de España a las 22.30 horas. 

Pontevedra se rinde ante el rey del electro latino
Comentarios