Pontevedra será una pequeña Múnich en la ''OutubroFest''

Cartel de la fiesta
photo_camera Cartel de la fiesta

La teniente alcalde de Pontevedra, Teresa Casal, anunció hoy que el centro histórico de la ciudad se convertirá en una pequeña Múnich durante cuatro días, ya que la plaza del Teucro va a acoger entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre a primera edición del "OutubroFest".

La iniciativa, que tiene por objetivo financiar al nuevo Pontevedra Rugby Club, cuenta con el apoyo del ayuntamiento y del Centro Comercial Urbano Zona Monumento.

El horario va a ser de 11.30 a 0.30 horas y las personas interesadas podrán degustar distintos tipos de cerveza y tres platos variados con una atractiva antología de productos cárnicos centroeuropeos.

La alcaldesa en funciones presentó hoy la fiesta acompañada del impulsor y directivo del Pontevedra Rugby Club, Félix Álvarez. Teresa Casal, quien recalcó que la cerveza es una bebida muy sana, pero "debe ser consumida con moderación", aplaudió la iniciativa del nuevo club deportivo.

Destacó que eventos como este contribuyen la que Pontevedra "se consolide como ciudad turística y con unas plazas llenas de vida y animación".

La teniente de alcalde observó que la "OutubroFest" será una magnífica oportunidad de ocio y agradeció la inquietud de las empresas locales que colaboran en el evento.

Félix Álvarez, responsable de la idea, destacó que esta convocatoria ya a "está generando una gran expectación en distintos blogs y redes sociales de Internet y que ya recibió algunas llamadas de interesados en reservar mesas grandes, una de ellas para 30 personas".

Comentarios