Porro: El mandato de Caballero ha sido ''el del engaño a los ciudadanos''

La candidata por el PPdeG a la alcaldía de Vigo, Corina Porro, ha definido hoy el mandato del socialista Abel Caballero como ''el del engaño a los ciudadanos'' y ha criticado que en cuatro años se han sucedido ''las maquetas, las visitas de arquitectos y las fotos'' sin que exista ''ni una sola realidad''.

En rueda de prensa, Porro ha considerado estos cuatro años como ''la gran oportunidad perdida para Vigo'', con 150 millones de euros ''invertidos en lo mismo y que no dejaron ninguna infraestructura estable en la ciudad'', informaron los populares en un comunicado.

''Tuvo que cambiar el gobierno en la Xunta para empezar infraestructuras reales, necesarias para el desarrollo de los ciudadanos, como el hospital o la depuradora'', aseguró la candidata, quien también recordó que el PP fue el primer gobierno que ''puso el AVE en el mapa''.

Porro ha lamentado que, para coger el AVE en 2018, ''tendremos que irnos a Santiago o a Ourense''.

Ha reiterado su apuesta por una autovía a Pontevedra, nuevos túneles urbanos, la conexión de la AP-9 con Peinador o equipamientos como la Biblioteca del Estado.

''De la mano, las administraciones seremos más fuertes, que tenemos que dar respuestas para mejorar la economía con infraestructuras acordes al nivel de ciudad que tenemos'', ha considerado la candidata popular.

Comentarios