domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Portocelo y Mogor tendrán canoas e hidropedales

El Concello de Marín adjudicó este lunes los servicios en las playas, que incluyen cuatro quioscos

Las playas marinenses volverán a contar este verano, después de varias temporadas sin ellos, con los servicios de canoas e hidropedales, algo que el Gobierno local entiende que será un nuevo aliciente para los usuarios y para atraer a más vecinos y visitantes.

El Concello adjudicó ayer los diversos servicios en los arenales, entre ellos ocho canoas en Portocelo, que gestionará Rubén Miracles Ortiz por 1.051 euros de canon. Asimismo, habrá diez hidropedales en Mogor por cuenta de Mario Castro López y un canon de 1.026 euros. En Aguete, sin embargo, este último apartado quedó desierto.

Además de esta oferta de elementos complementarios de ocio, el Gobierno municipal también adjudicó quioscos en Portocelo, Mogor, Aguete y Loira. En el primer caso se presentaron seis propuestas, resultando adjudicataria Silvia Martínez Canosa, con un canon de 4.525 euros.

En Mogor, con cuatro ofertas, el ganador fue también Mario Castro López por importe de 3.125. En Aguete, fue para el único interesado, Lino Regueira Palleiro, con un canon de 1.090 euros, y en Loira, donde solo había dos concursantes, se adjudicó a José Muñiz Freijeiro por 4.480 euros.

Los quioscos tendrán entre ocho y doce metros cuadrados de superficie y terrazas de entre 19 y 50. Aunque la mayoría estaban presentes en el acto de apertura de las ofertas, los adjudicatarios serán notificados en los próximos días del resultado del concurso para que pongan todo en marcha y puedan tener los servicios en funcionamiento para el inicio de la temporada de verano, según explicó el Concello.

Portocelo y Mogor tendrán canoas e hidropedales
Comentarios
ç