Prisión para dos detenidos en Ferrol por atracar a un repartidor de pizzas

El afectado fue asaltado "por un varón que le puso una navaja u objeto similar en el cuello" ante el ascensor de una vivienda

La Policía Nacional de Ferrol ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de robo con intimidación a un repartidor de pizzas, hecho por el que el juzgado de guardia ferrolano ha decretado su ingreso en prisión.

En un comunicado, el cuerpo policial ha asegurado este jueves que el afectado fue asaltado ante el ascensor de una vivienda y que los investigados son A.C.P.L., de 42 años, y C.D.S.R., de veintinueve años.

El trabajador "fue abordado por un varón que le puso una navaja u objeto similar en el cuello", ha añadido la misma fuente.

Según el relato policial, el hombre le habría conminado a darle "todo" lo que llevaba encima, empezando por "la riñonera", lo que implica el supuesto delito de robo con violencia.

El grupo de Patrimonio amplió "las investigaciones a otros hechos delictivos, demostrando la comisión de un delito de hurto en un establecimiento, así como otro delito más; en esta ocasión, de robo con fuerza de efectos varios de plata y de oro".

Tras ese suceso, los agentes recuperaron parte de esos elementos, "reintegrándoselos a sus propietarios", y los detenidos fueron puestos a disposición judicial el pasado 4 de agosto cuando el juez, dados también los antecedentes policiales, decretó su ingreso en prisión. 

Comentarios