Prueba de fuego para el Teucro ante el Sagunto

Los pontevedreses quieren volver a puntuar después de dos derrotas en las que se quedaron a un gol del milagro
Quintas recibe entre la defensa del Granollers
photo_camera Quintas recibe entre la defensa del Granollers

Los integrantes del Condes de Albarei Teucro quieren que el buen juego se refleje en los resultados. Los de la Boa Vila se han mostrado firmes en los cuatro encuentros jugados hasta la fecha y han sacado de ellos tres puntos. Por otra parte, las dos derrotas encajadas ante el Anaitasuna y Granollers han hecho que los de Quique Domínguez tengan más ganas de ganar hoy al BM Puerto Sagunto.

El técnico teucrista asegura que el grupo llega a la cita "con ganas de hacer un buen partido y conseguir los puntos", aunque advierte de que el buen juego de las últimas jornadas no asegura una victoria. "Las cosas no son tan fáciles", afirma Domínguez, que explicó que el rival "tiene una señora plantilla, sobre todo muy experimentada. Tiene jugadores muy expertos que han militado muchos años en Asobal u otras ligas importantes de Europa y es un muy buen equipo".

El técnico teucrista asegura que el grupo llega a la cita "con ganas de hacer un buen partido y conseguir los puntos"

El Puerto Sagunto ocupa actualmente la penúltima plaza de la tabla, pero para el técnico "la clasificación a estas alturas es poco relevante", ya que aunque los valencianos no hayan tenido un buen arranque, "tendremos que hacer un gran esfuerzo para hacerles frente.

Domínguez quiso mencionar también a su homólogo en el conjunto rival, explicando que "los equipos de Nikola Milos suelen caracterizarse por tener buenas defensas que dificulten el juego de ataque rival", aunque los teucristas han "configurado la plantilla de esta temporada para poder hacer superar este tipo de situaciones"

En cuanto a las lesiones, los pontevedreses recuperarán para este partido a Andrés Moyano, que se unió al resto del grupo. Por otra parte, Johny Medina no se incorporará al equipo todavía y Óscar Silva sigue con molestias en el hombro.

En cuanto a los visitantes, el técnico croata contará con la baja de Alfredo Sorrentino, pero podrá contar con Johan Boisedu, la nueva incorporación a las filas de los valencianos.

LA AFICCIÓN. Quique Domínguez quiso dedicar unas palabras a los aficionados teucristas, a los que agradeció su apoyo en la pasada jornada."Me gustaría reconocer su entrega" explicó el técnico, a lo que añadió que "nos van a hacer falta".

Comentarios