Prueba seria para el Deportivo, sin Guardado ni Colotto, ante el Hércules

El Deportivo, sin el mexicano Andrés Guardado, que está concentrado con su selección, ni el argentino Diego Colotto, que se lesionó en la última sesión, calibrará su condición de favorito en Segunda mañana en Riazor ante el Hércules, uno de los que le acompañaron en el descenso el pasado mes de mayo.

Los coruñeses intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en la primera parte del encuentro con el Recreativo de Huelva (1-0) y superar las dudas que generaron en la segunda.

Los blanquiazules necesitan mejorar su efectividad para no pasar los apuros que tuvieron en los últimos minutos del choque, en los que el conjunto andaluz estuvo a punto de rescatar algún punto, pero lo evitó Dani Aranzubia con sus intervenciones.

El técnico deportivista, José Luis Oltra, tendrá que cambiar el once por la baja de Guardado, que jugará el compromiso amistoso de su selección ante Chile el mismo día que sus compañeros de equipo afrontarán el segundo partido del curso.

La baja del internacional mexicano será suplida por el portugués Diogo Salomão
, un fichaje que llegó de la mano de Jorge Mendes, que debutó la semana pasada como suplente y se estrenará como titular ante el Hércules.

En la otra banda también hay dudas, con dos opciones para un puesto: los asturianos Pablo Álvarez, titular en el primer partido, y Saúl Fernández, que se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió en pretemporada.

La idea de Oltra era repetir el resto del equipo, pero el internacional argentino Diego Colotto no pudo concluir el último entrenamiento por molestias en los isquiotibiales y se pierde el choque con el Hércules, frente al que le suplirá en el once Zé Castro.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Alex Bergantiños; Saúl, Valerón, Salomão; y Riki.

Arbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).

Campo: Estadio Municipal de Riazor, domingo, a las 20:00 horas.

En Galiciaé seguiremos el partido en directo, tanto a través del Twitter @galiciaeaovivo como desde la propia web.

Comentarios