Queman la marihuana al llegar los agentes y los tienen que rescatar los Bomberos del incendio

Un joven de 25 años y su novia de 22 se percataron de la presencia de la Policía, prendieron fuego al invernadero y las llamas los cercaron ► Ocurrió en Granada

Un joven de 25 años y su novia, de 22, han sido rescatados por la Guardia Civil del incendio que ellos mismos provocaron en el garaje de una vivienda de Atarfe (Granada) para deshacerse de la marihuana que tenían almacenada al percatarse de la presencia de los agentes, que llegaron al lugar para registrarlo.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron al medio día del jueves cuando los agentes llamaron a la puerta para realizar el registro, momento en el que los jóvenes intentaron deshacerse de la marihuana que estaban secando en el garaje de la vivienda pegándole fuego.

Si lo hubieran hecho en la chimenea de la casa no hubiera ocurrido nada pero, según la Guardia Civil, con el miedo y las prisas quemaron la marihuana, todavía verde, en el suelo del garaje sin tener en cuenta que ésa era la única salida del domicilio.

Cuando el humo invadió la casa pidieron ayuda porque no podían salir, momento en el que los agentes accedieron a la vivienda por el patio colindante de un vecino y rescataron a ambos.

Los dos jóvenes fueron evacuados por intoxicación de humo al hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde estuvieron ingresados toda la tarde, mientras los bomberos apagaron el incendio.

La Guardia Civil, que intervino más de cuatro kilos de marihuana que no llegó a arder, llevaba vigilando la vivienda siniestrada desde unos días atrás al sospechar que su joven propietario pudiera traficar con esta droga.

Comentarios