Rabato sabe cómo ahorrar en reparación del hogar: consejos comprobados

Publi Rabato (1)

Reparación siempre se compara con el desastre natural, que afecta negativamente nuestra situación financiera, nuestro horario diario y mata muchas células nerviosas. Pero las reparaciones en la casa pueden convertirse en una experiencia agradable. Especialmente si sabe lo que se puede guardar sin pérdida de calidad de reparación. Hemos preparado especialmente para Usted una selección de consejos útiles.

Rabato siempre está listo para ayudarle a ahorrar su dinero con sus consejos y toda la multitud de sus catálogos de ofertas. Este sitio www.rabato.com mostrará todas las ofertas promocionales en productos para el hogar, reparación, interior.

SIGUE EL PLAN

Haga un plan de trabajo en un departamento o habitación y cumpla con este plan. Calcule los costos preliminares, siéntase libre de agregar un 25% al ​​monto recibido; este será el monto aproximado de su gasto.

Por supuesto, pueden surgir nuevos pensamientos durante el proceso de reparación. No es de extrañar que digan: las reparaciones no se pueden completar, ¡solo se puede detener! Pero tenga en cuenta: cuantos más cambios realice en el plan original, más tiempo y dinero se necesitarán para ejecutarlo.

Si planea reparar más de una habitación, comience la reparación desde el más alejado y termine en el pasillo. Por lo tanto, no llevará suciedad en las instalaciones reparadas y ahorrará tiempo y esfuerzo en la limpieza. 

NO COMPRE "POR SI ACASO"

Un rollo interminable de papel tapiz, un par de metros cuadrados de azulejos, varias franjas de revestimiento: casi todos tienen restos de reparación. Es una pena tirarlos a la basura, y durante años han estado tumbados en el balcón o en los entrepisos. ¡Y todo porque la gente no se ocupa con cálculos escrupulosos!

Entonces, para comenzar, mida cuidadosamente las instalaciones reparadas y tome todo lo que necesite, sin ningún aumento de volumen "por si acaso". Si no puede calcular, pida ayuda a los consultores de la tienda de construcción. Recuerde que el exceso de mezcla restante después de la reparación, papel tapiz, azulejos, etc. – esto es dinero tirado a la basura. 

EXPLORE TIENDAS Y MERCADOS

Para el mismo material del mismo fabricante, los precios en diferentes tiendas y mercados pueden variar en un 15-30%. Antes de comenzar las reparaciones, visite los mercados y tiendas de materiales de construcción, estudie las ofertas en Internet. En base a esto, haga una lista donde y qué puede comprar más barato.

A veces, una buena opción es comprar todo a la vez en el supermercado de un edificio. En primer lugar, uno de sus amigos puede tener una tarjeta de descuento para esta tienda. En segundo lugar, si el monto de la compra resultó ser lo suficientemente grande, puede acordar con el gerente que realice su pedido a través de él mismo.

Publi Rabato (2)

ELIJA EL FONDO DE PANTALLA CORRECTO

A pesar de que los papeles pintados hoy en día se consideran casi arcaicos, son los que se eligen con mayor frecuencia debido al bajo costo durante las reparaciones económicas. Mientras tanto, los expertos dicen que este es exactamente el caso cuando el avaro paga dos veces. La mayoría de los papeles pintados de papel no se lavan, se queman al sol, son de corta duración y frágiles. Por otro lado, puede elegir un fondo de pantalla para pintar y actualizarlos periódicamente.

Los papeles pintados de vinilo también son muy populares. Son mucho más densos y, por lo tanto, no solo son lo suficientemente fuertes, sino que también ocultan varios defectos de la pared. Aún más duradero, pero también más caro: papel tapiz no tejido. Pero se pegan fácilmente y no se "hinchan". Además, se pueden pintar.

LA REPARACIÓN DE LA COCINA NO ES UN PLACER BARATO

Porque esta reparación implica no solo la decoración de paredes, pisos y techos, sino también el orden de los muebles de cocina, así como a menudo la compra de nuevos electrodomésticos. Y luego, simplemente no queda dinero en el horno o en el lavavajillas deseado.

Muchas personas prefieren tomar un préstamo al consumidor y "cerrar" este problema. Pero, en primer lugar, los préstamos de hoy no están tan dispuestos y, en segundo lugar, un préstamo siempre es un gran riesgo. Después de todo, pueden surgir gastos imprevistos, problemas con el trabajo y el banco tendrá que dar dinero. Puede usar esta opción: proporciona un lugar en la nueva cocina para electrodomésticos y posponga la compra hasta tiempos mejores.