Rajoy cierra campaña en Madrid: ''Quien confíe en el PP no se va arrepentir''

Rajoy, entre Cifuentes y Aguirre, candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, respectivamente
photo_camera Rajoy, entre Cifuentes y Aguirre, candidatas del PP a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, respectivamente

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este viernes en el cierre de la campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del domingo que quien vuelva a dar su confianza a este partido "no se va a arrepentir".

En un acto en el Palacio de Los Deportes de Madrid junto a sus candidatas a la Alcaldía y la Comunidad madrileñas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, Rajoy se ha mostrado convencido de que el PP ha hecho "la mejor campaña" electoral y tendrá "el mejor final" porque vencerá en los comicios del domingo.

"Vamos a ganar las elecciones, Esperanza será alcaldesa y Cristina presidenta de la Comunidad. Hemos hecho una gran campaña (...)con mucha entrega, ilusión, esfuerzo y trabajo. Nadie nos ha superado en convicción y ganas de ganar, y por eso vamos a ganar", ha sentenciado. Pero, al mismo tiempo ha advertido del riesgo de votar a un partido distinto al PP porque puede ocurrir que "uno esté votando al PSOE y no se entera", en referencia al apoyo que pueden dar a los socialistas los representantes de partidos como Ciudadanos o Podemos.

Frente a esas opciones, ha vuelto a subrayar que el PP no ha nacido hace un cuarto de hora ni es producto de una tertulia o de un plató de televisión, sino que es el fruto de muchos años de esfuerzos de miles de personas y que ha sabido actuar en los momentos difíciles. Por ello, ha pedido a todos los que quieran apoyar el gran proyecto político que representa el PP que se sumen al mismo y que vuelvan a dar a este partido su confianza y su apoyo. "No se van arrepentir", ha insistido el presidente del Gobierno y del PP recalcando que el único peligro que tiene España es que se vuelva a las políticas de antes.

Rajoy ha defendido el orgullo de ser español, de hablar bien de España y de que el país tenga una Constitución que es de las más completas del mundo. Además, ha elogiado la gestión de los alcaldes y presidentes de comunidad del PP en los últimos cuatro años y su contribución a que España recuperase su credibilidad. Asimismo, ha resumido la evolución de la economía española en los últimos cuatro años y ha contrastado la situación actual del país con la que vivía en 2011.

Comentarios