Rajoy, consternado, expresa sus condolencias a las familias de las víctimas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha confesado hoy "consternado" por las consecuencias del accidente de autobús ocurrido en la provincia de Murcia y ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales.

Hasta el mediodía de hoy, ese accidente en la localidad de Cieza ha provocado la muerte de trece personas y heridas a otras 44 de las que 32 permanecen aún ingresadas en diversos hospitales.

El jefe del Ejecutivo, en un comunicado, traslada su afecto y condolencias a las familias y seres queridos de las personas que han perdido la vida en este accidente cuando regresaban a Bullas (Murcia) procedentes de Madrid.

Rajoy asegura que sigue de modo constante la evolución de los heridos y tiene la esperanza de conocer su pronta y completa recuperación.

Explica que, desde el primer momento, las autoridades locales y autonómicas, con el apoyo del Gobierno, han coordinado sus esfuerzos tanto para prestar la atención sanitaria requerida como para esclarecer las causas del siniestro.

"En estas horas de tanto pesar para Bullas, Cieza, y la región de Murcia en su conjunto, estoy convencido de que los familiares de las víctimas y los heridos se han de ver acompañados por la solidaridad y el cariño de todos los españoles. A estos sentimientos quiero unirme, en mi propio nombre y en el del Gobierno de España", añade Mariano Rajoy.

Comentarios