Rajoy expresa su tristeza por la muerte del segundo espeleólogo

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su tristeza por la muerte del espeleólogo español José Antonio Martínez en Marruecos, que se suma a la de su compañero Gustavo Virués.

Rajoy ha mostrado sus condolencias en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en la que lamenta que "desgraciadamente", las noticias que llegan desde Rabat en relación con el rescate de los tres españoles atrapados en el fondo de un acantilado en el sur de Marruecos no son buenas.

"Triste el fallecimiento de José Antonio Martínez. Descanse en paz", señala el jefe del Ejecutivo tras confirmarse la muerte de Martínez.

Rajoy ya había expresado horas antes sus condolencias por la muerte del primero de los espeleólogos, Gustavo Virués, y había mostrado su deseo de un inminente rescate y regreso a España de sus otros dos compañeros.

El único superviviente del grupo es el agente de la escala básica de la policía Juan Bolivar Bueno, que ya ha sido rescatado y que será trasladado esta misma noche a la localidad de Ourzazate, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

Comentarios