Rajoy pasea por Ponte Arnelas con Feijóo y Ana Pastor en el final de sus vacaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a punto de concluir sus vacaciones en una casa rural en Ponte Arnelas (Ribadumia), ha salido a pasear con una veintena de cargos del PP, entre ellos, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Esta es la primera aparición pública de Rajoy desde que el pasado 10 de agosto llegase a Ponte Arnelas para pasar sus vacaciones, aunque durante su estancia, el presidente ha recorrido una senda rural casi todos los días en compañía de algún amigo y, en alguna ocasión, de algún dirigente local del PP y siempre con estrictas medidas de seguridad.

En el paseo de hoy, Rajoy ha recorrido una ruta junto al cauce del río Umia durante algo menos de un kilómetro, y ha estado acompañada por los reporteros gráficos.

El grupo que ha dado el paseo con Rajoy estaba formado, entre otros, por varios conselleiros de la Xunta y por alcaldes de varias localidades, además de la ministra Ana Pastor y el presidente gallego.

Mariano Rajoy se reincorporará a su trabajo en la Moncloa el próximo lunes, 26 de agosto, tras haber pasado unos días de descanso en Galicia, según han informado fuentes del Ejecutivo.

Rajoy volverá así a su actividad habitual la próxima semana, en la que también está prevista la reunión del Consejo de Ministros el viernes 30 de agosto.

Un día después, el sábado 31, el jefe del Ejecutivo regresará a Galicia para participar en el tradicional acto de apertura del curso político que el PP celebra en Soutomaior

Comentarios