Rajoy se relaja paseando durante sus vacaciones

El presidente del Gobierno pasó la noche de Fin de Año rodeado de la familia. Ha deseado a través de Twitter "un próspero 2016... y 2017 y 2018 y 2019"
Mariano Rajoy y José Benito Suárez Costa caminando por el paseo que une Ribadumia y Meis
photo_camera Mariano Rajoy y José Benito Suárez Costa caminando por el paseo que une Ribadumia y Meis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra en Pontevedra disfrutando de sus vacaciones de Navidad y está aprovechando para pasar tiempo con su familia y amigos, como la mayoría de los ciudadanos en estas fechas.Mientras en la jornada del miércoles la dedicó a pasear por la ciudad y a hacer recados, el día de Fin de Año aprovechó para acercarse hasta uno de sus lugares favoritos de la provincia: la Ruta da Pedra e da Auga que discurre por los municipios de Ribadumia y Meis.

Acompañado de su amigo José Benito Suárez Costa, esposo de Ana Pastor y presidente de la Autoridad Portuaria de Marín-Ría de Pontevedra, Rajoy realizó la ruta desde el Monasterio de A Armenteira y disfrutó una vez más del paisaje mágico que envuelve este lugar, al que acude cada vez que viene a Pontevedra y siempre que tiene oportunidad. El presidente del Gobierno comparte estos días con su familia en la ciudad del Lérez, lugar de residencia habitual de los padres de Rajoy y de los de su esposa. Unas horas antes de la entrada del nuevo año, el presidente del Gobierno deseaba a todos los españoles un feliz 2016 a través de las redes sociales. En Twitter, Rajoy felicitaba la entrada de año con un mensaje muy vinculado a la actual situación política, pidiendo para todos los españoles "una feliz noche y un próspero 2016... y 2017 y 2018 y 2019".

Rajoy anunciaba así que extiende sus deseos de prosperidad para los cuatro años que debería durar la nueva legislatura. El jefe del Ejecutivo recuerda en su mensaje que se encuentra en Galicia pasando unos días y reitera su deseo de felicidad para el nuevo año en un texto impreso junto a una foto de un árbol de Navidad.

Rajoy prevé permanecer en la provincia de Pontevedra todo este fin de semana, y volverá a la actividad política en la jornada del lunes. El reposo le habrá ido bien para recuperar fuerzas antes de afrontar los días decisivos tras el laberinto político dejado por las elecciones del 20 de diciembre.

Comentarios