Rajoy: ''Me equivoqué. Lo lamento, pero fue así''

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy "imposible" satisfacer con sus explicaciones a quienes proclaman de antemano que no se corresponden con la verdad y anuncian que diga lo que diga en el Parlamento reclamarán su dimisión. Rajoy ha afirmado que a la oposición no le interesa nada "que no coincida con ese dogma personal que han prefabricado".

Por otra parte, ha reconocido hoy el error por haber confiado en el extesorero del PP Luis Bárcenas: "Me equivoqué. Lo lamento, pero fue así", ha dicho.

"Cometí el error de creer a un falso inocente, pero no el delito de encubrir a un falso culpable", ha asegurado Rajoy quien ha argumentado que Bárcenas le "engañó" y que "lo tenía muy fácil" porque él no condena "a nadie de manera preventiva".

Rajoy, ha asegurado que ha comparecido ante el pleno del Congreso para "frenar la erosión de la imagen de España que algunos cultivan" y a desmentir "manipulaciones e insinuaciones maliciosas".

En su intervención ante el pleno del Congreso, que ha iniciado directamente hablando del caso Bárcenas, Rajoy ha instado a los socialistas a evitar el ridículo de decir que le han llevado a la Cámara "a rastras"

Comentarios