Rajoy viajará a Barcelona el día 29 por un acto del PP sobre política local

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el sábado 29 a Barcelona para clausurar una jornada del Partido Popular sobre buenas prácticas de gobierno en los ayuntamientos, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

El presidente del Gobierno avanzó ayer en Brisbane (Australia) que, después del proceso participativo del 9N, viajará a Cataluña y admitió que "lógicamente", tendrá que "explicar mejor" su posición.

Fuentes del Ejecutivo han precisado hoy a Efe que la fecha de la visita de Rajoy a Cataluña será el 29 de noviembre para clausurar este cónclave del PP, que comenzará el viernes 28.

Fuentes de este partido han indicado a Efe que al encuentro asistirán los alcaldes de las principales localidades gobernadas por el PP en un formato similar al utilizado los pasados 7 y 8 de noviembre en Cáceres con los presidentes autonómicos.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha querido dejar claro hoy que el presidente del Gobierno no ha cambiado ni cambiará su posición ante el debate soberanista en Cataluña y así lo mostrará cuando visite esa comunidad.

Comentarios