Sábado. 25.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 25.11.2017
El tiempo

Randufe se opone al traslado de su párroco

La parroquia de Randufe se moviliza para que se quede su párroco, Don Gonzalo
La parroquia de Randufe se moviliza para que se quede su párroco, Don Gonzalo
Los feligreses reivindican que Don Gonzalo continúe en esta parroquia del concello de Tui ► Previsiblemente cambiará de destino este mes

Randufe, en Tui, toma como ejemplo las movilizaciones de las parroquias luguesas Friol y Guitiriz de los últimos meses con las reclamaban el regreso de su anterior párroco, José Ramón Pérez, y pide que se quede el suyo, el cura Gonzalo.

El sacerdote lleva tres años en Randufe, tiempo suficiente para ganarse el cariño de la vecindad y poner al día las deficiencias de la iglesia, restaurando retablos, colocando ventanas nuevas, aumentando la presencia de la juventud en las eucaristías...

De todo ello informaba este lunes la Televisión de Galicia que recogía los testimonios de unos feligreses más que contentos con la labor que Don Gonzalo desempeñó en la parroquia. Unas muestras de aprecio por las que se siente muy agradecido.

Este mes, el párroco tiene que cambiar de destino pero Randufe no pierde la esperanza y se dirige al obispado para que valore sus reclamaciones.

Randufe se opone al traslado de su párroco