jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Raúl dice que devolver el equipo a Primera es ''un reto'' y afirma que el ''descenso fue un gran palo''

Raúl García, lateral del Deportivo, ha afirmado que, como coruñés, devolver al equipo a Primera División es "un reto" después del descenso del pasado mes de mayo.

"El descenso fue un gran palo, pero ahora poder participar en esto y devolver al equipo a Primera es un orgullo y un reto", comentó el defensa a los periodistas en el hotel de concentración del conjunto coruñés en la localidad lucense de Vilalba.

El zaguero coruñés se ha ganado la confianza de su nuevo técnico, José Luis Oltra, para trabajar con la primera plantilla esta pretemporada, en la que lucha con el paraguayo Claudio Morel y con Ayoze Dïaz, que fue incorporado este verano, por un puesto en el equipo de Segunda.

"Estamos trabajando para hacernos un hueco y lo normal es que queden dos laterales izquierdos. Todos partimos de cero y con las mismas opciones y tratamos de intentar quedarnos. Al final de la pretemporada nos dirán qué es lo que hay y tomaré la decisión oportuna", dijo.

Raúl destacó los entrenamientos "muy dinámicos" que programa el preparador deportivista y expresó su deseo de poder disputar el partido con el Celta de Vigo, máximo rival regional de los coruñeses.

"Estoy con muchísimas ganas. El derbi, para un coruñés como yo, va a ser muy especial", señaló el joven futbolista del Deportivo.

Raúl dice que devolver el equipo a Primera es ''un reto'' y afirma...
Comentarios
ç