"Mi foto para la campaña de Adidas ha recibido comentarios asquerosos. Hasta he recibido amenazas de violación". Así comienza la modelo Arvida Byström un mensaje que colgado en Instagram en el que denuncia el acoso sufrido por aparecer en una campaña de Adidas con las piernas sin depilar.
La joven modelo sueca lucha por reivindicar todos los tipos de belleza y es habitual que se vea en el centro de la polémica. Anteriormente había posado con pelos en las axilas o mostrando su celulitis intentando normalizar estas dos características en las mujeres. Sin embargo en esta ocasión el asunto ha ido más lejos de lo normal, probablemente porque el altavoz ha sido Adidas con la campaña de promoción de sus zapatillas superstars.
Los comentarios negativos no desaniman a Arvida, que afirma que seguirá reivindicando aquello en lo que cree ya que "no todo el mundo tiene las mismas experiencias como persona".
"Amenazan con violarme"
La modelo Arvida Byström denuncia el gran acoso sufrido por aparecer en una foto de la campaña de Adidas con las piernas sin depilar
