Récord absoluto de audiencia de Land Rober con la entrevista a Julio Iglesias

El programa presentado por Roberto Vilar tuvo un promedio de 331.000 telespectadores y una cuota media del 33,8%
Julio Iglesias y Roberto Vilar, junto a la madre de este
photo_camera Julio Iglesias y Roberto Vilar, junto a la madre de este

El programa Land Rober Tunai Show de la Televisión de Galicia ha conseguido este jueves batir su nuevo máximo histórico de audiencia al llegar a un promedio de 331.000 telespectadores y una cuota media del 33,8%, con una entrevista al cantante Julio Iglesias.

El espacio presentado por Roberto Vilar despidió la temporada con un invitado muy esperado, el cantante Julio Iglesias, que conquistó el público declarando el amor que siente por Galicia.

La audiencia total del programa fue de 634.000 personas el 24,1% de los gallegos de 4 y más años, según informa la cadena autonómica en un comunicado.

El programa consiguió el minuto de oro en Galicia, a las 23.53 horas en Galicia en el que concentró 416.000 telespectadores, con una cuota de pantalla del 41%.

También hubo récord en las redes, ya que el hastag #LandRoberJulioIglesias consiguió ser tendencia en el Twitter durante todo el programa.

Además, el Galicia Noticias Mediodía alcanzó en la misma jornada una audiencia del 36,5%, seguido del Telediario Mediodía, con un 34,5%.


Comentarios