Los refrescantes planes de verano de los famosos

Poco a poco, las cosas vuelven a una cierta normalidad tras la inquietud causada por la COVID-19. No solo hay anuncios de nuevos proyectos televisivos, realities, películas y series, también podemos ver cómo algunas de las celebridades que más admiramos están encarando el verano y sus planes de vacaciones.

Desde luego, las vacaciones este año vienen acompañadas de medidas extremas para evitar el contagio. Podemos ver a muchos famosos que pasean por las calles llevando responsablemente mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad con otras personas. Basta con ver la revista Pronto Online para darse cuenta de que el mundo del entretenimiento no se ha detenido.

Ana de Armas y Ben Affleck, que avanzan a paso firme en su relación, se han tomado unos días libres para hacer un recorrido por Georgia en compañía de los hijos del actor. Esto nos demuestra que, aunque se trata de unas vacaciones atípicas, no hay razones para descartarlas.

Con la finalidad de evitar una nueva ola de contagios, los famosos que inician ahora sus vacaciones están escogiendo destinos principalmente cerca de sus casas, una vuelta a sus ciudades o pueblos natales o apostando por alquilar un yate y navegar sobre las aguas, manteniéndose a salvo del contacto con otras personas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han apostado a un clásico muy romántico: un viaje en auto caravana por buena parte de Australia. El actor, su esposa e hijos, compartieron en las redes sociales imágenes inolvidables de este road trip a través de los paisajes más exóticos de la nación oceánica.

Hemos podido ver a la cantante Chenoa paseando por las calles de Mallorca. Tras anunciar la cancelación de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, a causa de las medidas preventivas de la pandemia, Chenoa recorrió junto a su prometido y la hija pequeña de este algunos de los lugares más bonitos de la ciudad que tanto ama.

La unión de Chenoa y Miguel estaba prevista para el pasado 14 de junio, pero las condiciones actuales han impedido la ceremonia, así que no veremos la boda de esta pareja hasta el verano del 2021. ¡Muchos cuentan los días con ganas!

Cristiano Ronaldo no se ha quedado atrás. Sabemos de sobra lo mucho que le gusta al crack del fútbol el verano, por eso el delantero de la Juventus no ha permitido que la pandemia le impidiera planificar unas vacaciones en familia realmente inolvidables.

Se embarcó junto a los suyos en un yate amarrado en Portofino para recorrer buena parte de la costa norte de Italia y sus alrededores. Lanzarse a las aguas en el África 1, el yate que escogió el futbolista en esta ocasión, le costará más de 200 mil euros por día, un precio que su familia bien merece.

Por su parte, Adara Molinero y Rodri Fuertes decidieron hacer su primer viaje oficial como pareja, escogiendo Ibiza como destino. Ambos se han mostrado muy reservados en su relación y, aunque no han compartido detalles con sus seguidores en redes sociales, más de uno ya los ha visto muy acaramelados o paseando de la mano, esto unido a la romántica declaración de ella. ¡Todo un amor de verano!