Regalos para todos en la Feira de Artesanía

MARÍN. El municipio marinense disfrutará hasta el próximo 5 de enero de su ya tradicional Feira de Artesanía, instalada bajo una carpa situada en la Alameda. Vecinos y visitantes podrán encontrar muy diversos productos con los que sorprender a sus familiares y amigos. «Todos podemos encontrar un regalo aquí, desde los más pequeños hasta los de mayor edad», proclama la presidenta de la Asociación Marinense de Artesanos, Raquel Villaverde. 

Así, en los doce puestos que se podrán visitar hasta la víspera de Reyes hay una amplia oferta que va desde objetos de cuero, cristal o madera, pasando por camisetas, complementos de bebé o niño y llegando hasta juguetes, mandilones o toallas. Asimismo, el horario previsto, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, pretende facilitar que cualquier persona interesada tenga la oportunidad de acercarse.

Una de las primeras visitas de esta edición fue la de la alcaldesa, María Ramallo, que recorrió la feria al mediodía de hoy. La presidenta de la entidad organizadora le mostró el ‘salón’ creado en la carpa, ambientado en la Navidad, en el que no falta ni siquiera la chimenea. Los niños tendrán diversos talleres y concursos durante estos días y podrán fotografiarse en un bonito trineo del que tiran dos renos. El martes, además, habrá actividades de animación en el exterior.

Comentarios