Renfe vende más de 25.000 billetes a 25 euros en tres cuartos de hora

Se trataba de una promoción en el 25 aniversario del Ave que la compañía lanzó a medianoche

Renfe ha vendido esta madrugada 25.427 billetes promocionales a 25 euros en un tiempo de 45 minutos, dentro de la séptima tanda de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar el 25 Aniversario del Ave con sus clientes.

Según ha informado la compañía ferroviaria en una nota de prensa, los billetes se han puesto a la venta a las 00.00 horas de este miércoles y se han agotado a los 45 minutos.

Durante el tiempo en que ha durado la promoción se han superado los cuatro millones de consultas de viaje en la página web de Renfe.

La promoción sirve para viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre próximos.

Una vez completada las venta promocional, a las 00:45 horas de este miércoles la web de Renfe ha vuelto a mostrar los precios habituales.

En ese momento Renfe ha recordado a sus clientes, a través de su web, que a pesar de estar agotada esta promoción puntual, mantiene los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa Flexible, según señala en su comunicado.

Comentarios