Rescatada una joven que resultó herida tras salirse de la vía por intentar esquivar un gato

Una joven de 19 años ha resultado herida este lunes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Meaño, y en el que fue preciso su excarcelación del interior del vehículo que conducía, después de que hubiese sufrido una salida de vía por tratar de esquivar a un gato.

El accidente tuvo lugar sobre las 12.30 horas de este lunes en la parroquia de Xil, cuando V.C.C., de 19 años y vecina de Meaño, sufrió una salida de vía ''por esquivar un gato'', según ha informado Protección Civil de Cambados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Atestados y Protección Civil de Sanxenxo y Cambados, que procedieron a rescatar a la joven del interior del Ford Mondeo que conducía, a través del lado del copiloto.

La herida, que según ha informado Protección Civil de Cambados, presentaba dolor cervical y lumbar además de dolor en la pierna derecha y en la cadera, fue trasladada en la ambulancia de este cuerpo de emergencias hasta el centro de salud de Meaño y posteriormente derivada al Hospital de Montecelo.

Comentarios