Rescatan a una mujer embarazada de un coche que quedó colgado de un puente tras salirse de la vía

Una mujer embarazada ha sido rescatada este lunes de un coche que quedó colgado de un puente tras salirse de la vía en el término municipal de Lalín.

Según los datos facilitados por el 112, los servicios sanitarios de urgencias solicitaron la intervención de los Bomberos do Deza para rescatar a la mujer tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y quedar en un terraplén colgado de un puente.

El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 11.00 horas en la salida del Polígono de Botos, en Lalín. Los servicios sanitarios indicaron que se podía acceder a la persona pero, al quedar el vehículo inestable eran necesarios los bomberos.

Así, fueron movilizados los Bomberos do Deza, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del GES y de Protección Civil de Lalín. Mientras, el 061 desplazó al lugar un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial.

La persona herida, una mujer de 35 años de edad, fue llevada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han señalado fuentes sanitarias.

Comentarios