Reyes, un orgullo para Caldas

CALDAS DE REIS. A 600 kilómetros de Madrid, donde vive y trabaja, la familia y los amigos de Reyes Ferreiro Monteagudo no se molestan en disimular el tremendo orgullo que sienten por ella. No en vano, la joven caldense acaba de recibir el premio a la mejor médico residente de su promoción en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, concretamente en la especialidad de Oncología.

«Desde muy pequeña, cuando a todos nos preguntaban ‘¿qué quieres ser de mayor?’ ella respondía ‘médico’», recuerda su hermana mayor, Ana Ferreiro.

Y, a sus 29 años -cumplidos el Día de Reyes, precisamente-, la pequeña de cuatro hermanos de una familia oriunda de la parroquia de Santa María, lo ha logrado. No solo es médico, si no que ha conseguido un logro que la ha convertido en el orgullo de quienes la conocen y que han llenado las redes sociales de abrazos, besos y felicitaciones. «Es de esas personas que no han dejado indiferente a quienes la hemos tenido en clase. Quizás la persona con más capacidad de trabajo que he conocido» es uno de esos ejemplos de enhorabuena en facebook.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios