Rial: "Tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista"

El lateral izquierdo del Teucro, cree que la clave del equipo para asegurarse la permanencia en Asobal pasa por "ganar en casa"
José Manuel Rial
photo_camera José Manuel Rial

José Manuel Rial, lateral izquierdo del Condes de Albarei Teucro, manifestó este martes que necesitan hacerse "fuertes" en Pontevedra si quieren cumplir el objetivo de permanecer en la liga Asobal, por eso destacó la importancia de sumar el segundo triunfo como local ante el Fraikin Granollers.

"Ganar los partidos de casa es muy importante en una liga tan igualada como esta, por eso tenemos que hacernos fuertes en nuestra pista. El inicio ha sido bueno pero no podemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando duro porque la temporada es muy larga", indicó a Efe el primera línea.

Rial lamentó que su equipo se marchase "de vacío" de Pamplona porque, a su juicio, hicieron un "muy buen partido" el pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna (33-32).

"En la primera parte estuvimos muy bien, dominamos a un equipo potentísimo como es el Anaitasuna, Quizás en la segunda parte bajamos un poco en defensa y nos faltó más regularidad en el juego. Pero a pesar de la derrota las sensaciones fueron muy buenas", manifestó.

El lateral ve a su equipo "en un buen momento", de ahí que no descarte dar la sorpresa ante el Granollers, un rival del que guarda "un bonito recuerdo" de su paso por las categorías inferiores aunque considera que no será un partido "especial".

"Allí fue una etapa de formación, no llegué a jugar nunca con el primer equipo, así que me hace más ilusión jugar contra el Logroño o el Gijón, clubes con los que competí en la Asobal", señaló Rial, que espera un rival "dolido" por su derrota en su cancha ante el Valladolid.

Comentarios