Risto denuncia el plagio de 'Al rincón de pensar'

Una cadena mexicana emite un programa que comparte escenografía, tipografía y casi nombre con el que el polémico publicista presentó en Antena 3 en 2015

Risto Mejide ha visto interrumpidas sus vacaciones con una inesperada sorpresa. Al parecer, una cadena mexicana ha plagiado Al rincón de pensar, el programa que el publicista presentó en Antena 3 en 2015.

Con todo, Risto se lo ha tomado con humor. "Pasatiempos para abogados de vacaciones. Hoy, las 8 diferencias", ha escrito el presentador en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes de ambos programas en los que se percibe el evidente plagio.

Para empezar, la cadena ADN40 casi no modificó el nombre del programa, que se llama El sillón de pensar. Además, la escenografía es idéntica: una pared de ladrillos blancos y un sofá en el centro del plató. El espacio mexicano también copió la tipografía, de color naranja. 

Ante esta situación, el polémico presentador ha decidido tirar de ironía: "Decidme al menos que el presentador se llama Cristo Mejode", escribió en Twitter.

Comentarios