Roban dos karts en Ordes y se dan a la fuga con ellos

Los tres jóvenes que protagonizaron los hechos han sido detenidos por la Policía

Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada de este miércoles tras haber robado supuestamente dos karts y huir con ellos en el municipio coruñés de Ordes.

Los agentes encontraron a las 3.45 de la mañana a los ahora detenidos cerca de los polígonos industriales de Ordes y Cerceda, a la altura de los lugares de Loureda y Leira, en el primer municipio.

Tras una llamada de alerta, comprobaron que la entrada al circuito estaba abierta y cuando fueron a detener a los jóvenes, los dos que estaban sobre los karts huyeron a pie y el tercero lo hizo en un coche.

En este vehículo los agentes encontraron un compresor de aire, una maza de grandes dimensiones, guantes, tres destornilladores grandes, una pata de cabra, un rollo de cinta de embalar, dos juegos de llaves, una caja de puntas de destornillador, un compresor pequeño de mecheros, cuatro botellas de bebidas alcohólicas y una bolsa con joyas, de las que se investiga su procedencia.

Fueron detenidos y están investigados por un presunto delito de robo con fuerza, pues el propietario del circuito reconoció los karts como suyos, informa la Guardia Civil.

Comentarios