Roban en el interior de un inmueble en Meaño y tratan de huir en el vehículo del propietario

La comarca de O Salnés tampoco se libra de la actividad de lo que sospechan se trata de una banda itinerante de ladrones

La comarca de O Salnés tampoco se libra de la actividad de lo que, según sospechan la Guardia Civil y la Policía Nacional, se trata de una banda itinerante, que podría estar compuesta por ladrones profesionales, de nacionalidad extranjera.

En las últimas dos semanas, municipios como Meis se convirtieron en el objetivo de estos amigos de lo ajeno. Además, una de sus últimas víctimas fueron los propietarios de una vivienda situada en pleno corazón del concello de Meaño, a muy poca distancia de la Casa Consistorial.

Los hechos tuvieron lugar a finales de la pasada semana. Según fuentes consultadas, los cacos consiguieron forzar una de las entradas a la casa y, además de llevarse dinero en metálico y joyas, trataron de huir de la zona utilizando un vehículo que se encontraba en la parcela privada. No obstante, finalmente desistieron de este intento.

Las autoridades hacen un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren aportando cualquier información que pueda ser de interés.

Comentarios