Roban la caja fuerte de una depuradora de mariscos

La cuantía sustraída de las instalaciones podría superar los 20.000 euros

La Guardia Civil y la Policía Judicial investigan un robo perpetrado hace dos días en las instalaciones de una conocida depuradora de mariscos, situada en el lugar de Miraflores, a pocos metros de la carretera PO-308. Unos desconocidos lograron acceder al interior del local y llevarse la caja fuerte, tal y como corroboró la Benemérita. Aunque al cierre de esta edición no había trascendido la cantidad de dinero que había en el interior de la misma, fuentes consultadas por este periódico señalaron que el botín obtenido por los ladrones podría rondar los 20.000 euros aproximadamente.

Lo que sí confirman los responsables de la investigación es que los hechos tuvieron lugar en plena noche. Los responsables del hurto esperaron hasta bien entrada la madrugada y lograron acceder a las instalaciones forzando una ventana situada en la parte posterior de la fachada.

Una vez dentro, los desconocidos no tuvieron problemas para llevarse la caja fuerte. Lo que todavía no ha trascendido es si los ladrones se llevaron algo más o si llegaron a causar daños dentro del inmueble.

Agentes de la Policía Judicial se personaron el pasado martes en la depuradora de marisco.

Comentarios