Roberto Lago: ''El equipo siempre dio la cara''

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Roberto Lago, uno de los capitanes de la plantilla celeste, restó importancia a la derrota frente al Elche (1-2) porque, según señaló, "el equipo dio la cara ante un gran rival que seguro que también estará arriba".

"Fue un partido feo, poco vistoso, y se decidió por una jugada a balón parado. Sabíamos que ellos eran muy fuertes en esas jugadas y una vez más quedó claro que esa es nuestra asignatura pendiente", manifestó Roberto Lago.

Además, el canterano comentó: "No tenemos tiempo para las lamentaciones porque esto sigue y el domingo volvemos a tener otro partido exigente contra el Almería, otro de los que seguro lucharán por el ascenso a Primera División".

"El Almería mantiene prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada, es un recién descendido con jugadores de mucha calidad, un entrenador que conoce muy bien la categoría y que cuenta con muy buenas individualidades", subrayó Lago, quien ve a su equipo en el buen camino.

"A pesar de la derrota del otro día, el inicio de temporada está siendo bueno. Las exigencias respecto al año pasado son mayores y el equipo está preparado para eso", concluyó.

Comentarios