Roberto Lago ''firmaría'' que la clasificación de Segunda quede como está

Roberto Lago, jugador del Celta de Vigo, ha afirmado en A Coruña que "firmaría" que la clasificación de Segunda División quede como está, con el Deportivo primero y su equipo segundo, porque así conseguirían ascender directamente a Primera.

"Firmaría que quedase así la clasificación porque el Celta sube (a Primera) y es lo que quiero", comentó a los periodistas tras acudir a un acto de entrega de desfibriladores a la Federación Gallega de Fútbol para los equipos del grupo autonómico de Tercera División.

Roberto Lago expresó su deseo de que en el encuentro que medirá al Deportivo y el Celta el 15 de abril en Balaídos "se vea un buen partido y sea una fiesta del fútbol gallego".

Titularidad
Mientras, Jonathan Vila, defensa central, se mostró  "ilusionado" con la posibilidad de recuperar la titularidad el próximo domingo ante el filial del Villarreal, ya que Paco Herrera no podrá contar con el sancionado Oier Sanjurjo por acumulación de tarjetas.

"Si al final juego, es una oportunidad para demostrar que lo del año pasado fue realidad. Voy a salir a muerte, cien por cien mentalizado, porque tengo mucha ilusión puesta en ese partido", admitió el futbolista gallego.

El central advirtió de que en el vestuario del Celta no pueden "entrar las dudas" por los últimos dos malos resultados e hizo un llamamiento a la afición para que respalde al equipo en el choque del próximo domingo contra el Villarreal B porque "nos quedan doce finales y hay que luchar por ellas".

Comentarios