viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

Rodríguez resta importancia a la falta de gol del Celta

El delantero del Celta de Vigo David Rodríguez ha restado importancia a la sequía goleadora de su equipo en esta pretemporada, después de que el conjunto dirigido por Luis Enrique tan sólo marcara un gol en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Un tanto que realizó el centrocampista internacional argentino Augusto Fernández en el duelo que midió a su equipo con el Coruxo, equipo del grupo I de la Segunda División B. En los siguientes partidos, contra Oporto, Southampton y Sporting de Gijón, el Celta no vio puerta a pesar de tener buenas oportunidades de gol.

"Hay que mejorar la pegada para llegar lo mejor posible al inicio de la Liga, pero tampoco nos preocupa mucho la falta de gol de pretemporada porque de medio campo hacia adelante hay gente de mucha calidad", ha indicado a Efe el delantero talaverano.

Asimismo, David Rodríguez ha admitido que "en los últimos partidos las sensaciones no han sido todo lo positivas que queríamos, sobre todo en ataque, pero la pretemporada es para ponerse a tono y saber dónde estamos".

Hasta el momento, el técnico celeste ha probado dos sistemas de juego, el 5-3-2 y 4-3-3, en los amistosos. Preguntado por cuál se siente más cómodo el equipo, David Rodríguez ha respondido que "al final los sistemas son detalles y lo importante es el bloque, y de eso nos estamos mentalizando".

Por último, David Rodríguez, que ha regresado esta temporada a Balaídos tras jugar cedido el pasado curso en el Sporting de Gijón, ha apuntado que "tengo la máxima ilusión para trabajar y ayudar al Celta, que es lo primordial".

Rodríguez resta importancia a la falta de gol del Celta
Comentarios