Rubalcaba pide que se vote el 20N para frenar al PP, en vez de esperar al 21N para protestar

El candidato socialista a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emplazado este miércoles a los españoles a acudir a los colegios electorales el próximo domingo a votar a los socialistas para frenar al PP, en vez de esperar al 21N para salir a las calles a protestar cuando empiecen los recortes.

Rubalcaba ha reunido este miércoles en un multitudinario mitin en Málaga a 7.000 personas, junto a veteranos y nuevas promesas del PSOE, en un acto denominado "Generación tras generación, peleando por lo que queremos", en el único acto de la campaña electoral en el que ha compartido cartel con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Un acto en el que ha agradecido a Zapatero que siempre haya mirado por el interés general del país, incluso aunque eso haya ido a veces en contra de los intereses de su partido.

Y es que el mitin de Málaga se ha convertido en el último gran acto de Zapatero como presidente y ha sido protagonista involuntario de buena parte de las intervenciones de los asistentes y de los gritos de apoyo del público.

Comentarios