Rubalcaba se mofa en Twitter: ''¿Pero no había engañado Zapatero a Rajoy?''

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que "varias comunidades del PP nos descubren ahora que su déficit era mayor del anunciado" y se ha preguntado: "¿pero no había engañado Zapatero a Rajoy?".

Rubalcaba se ha expresado en estos términos en su cuenta oficial de Twitter, tras la publicación de los planes de ajustes de las autonomías para lograr el objetivo de déficit del 1,5% del PIB para 2012.

EL PP TIENE ''EN SU PROPIA CASA'' A LOS CULPABLES
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha acusado hoy al PP de tener en su "propia casa" a los "culpables" de la desviación del déficit del pasado año.

En declaraciones a Efe, Hernando ha dicho que es "muy grave" que el Ejecutivo del PP haya estado ocultando" que "los gobiernos de Madrid, la Comunidad Valenciana y Castilla y León" hayan cerrado finalmente 2011 con un déficit superior al anunciado.

Hernando ha manifestado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha estado buscando a los culpables" de la desviación del déficit previsto para el pasado año, "y resulta" que estaban, a juicio del dirigente socialista, "en su propia casa" porque eran gobiernos autonómicos populares.

El secretario socialista de Política Autonómica ha insistido en que es "muy grave" que ejecutivos autonómicos del PP "hayan estado ocultando a los ciudadanos y a las instituciones de la UE estos datos". Asimismo, ha declarado que no cree que la dirección del PP "haya sido ajena" a la actuación de estos gobiernos.

Comentarios